GIDEC GIDEC, Gestión Informatizada de Ensayos y Comités, es una aplicación informática gratuita que surge con el objetivo de facilitar el trabajo diario de los CEIC, teniendo en cuenta los requisitos establecidos por el Real Decreto 223/2004.

Noticias 22-03-2011 Publicacion del Registro Europeo de Ensayos Clínicos





El «EU Clinical Trials Register» («Registro de ensayos clínicos de la UE»), se encuentra en funcionamiento desde el 22 de marzo y permite a los usuarios buscar información sobre ensayos clínicos de intervención con medicamentos autorizados en los 27 Estados miembros de la Unión Europea más Islandia, Liechtenstein y Noruega. Además, esta base de datos permite a los usuarios buscar información sobre ensayos clínicos autorizados para llevarse a cabo fuera de la UE en caso de que formen parte de un plan de investigación pediátrica (PIP).

A partir de marzo de 2011 se publicarán gradualmente en Internet los datos introducidos en EudraCT entre el 1 de mayo de 2004 y el 10 de marzo de 2011 (fecha de publicación de la versión 8.0 de dicha base de datos). La EMA (Agencia Europea del Medicamento) se propone ampliar el sistema para
incrementar al máximo el valor y la utilidad de este recurso para los pacientes de toda la UE.

Más información Más Información

Última versión: Descargar GidecInstalador.exe GIDEC 0.986 - 27/03/2017 (6.477KB).